lunes, 31 de diciembre de 2012

2012


Si algo he aprendido este año es que las cosas no son lo que parecen, que debes tener muy claros cuales son tus sueños y metas para que nadie pueda arruinartelos y que en cualquier momento la vida da un giro inesperado y no sabes lo que ello conllevará. 

Nadie sabe donde puede terminar o empezar la maravillosa historia de su vida, ni si quiera sabe si conseguirá realizar todo lo que se propone pero si he aprendido algo es que no vale de nada sentarse a esperar. Porque cada día que pasa es una oportunidad única para vivir, para soñar. Porque aún cuando no ves mas allá de las nubes grises que cubren el cielo algo ocurre, algo sucede que hace que brille el sol con más intensidad que nunca, que hace que veas esos pequeños detalles que antes se te escapaban por los dedos de las manos.

Si algo he aprendido es que nunca hay que tirar la toalla, que el miedo solo es un paso que hay afrontar para poder tener toda la seguridad y confianza en ti misma.. que las personas van y vienen, pero que tú siempre permanecerás aferrada a tus sueños como el único motor que te haga avanzar. Y sobre todo que cuando consigas ir cumpliendo cada uno de ellos comprenderás lo que es la felicidad.
Si algo he aprendido es que la felicidad no es constante, sino que es como una montaña rusa.. a veces tan alta, a veces un poco baja. Pero que cuando te sientes en ese punto tan emocionante y feliz de tu vida debes guardarlo en un frasquito, porque aunque pueda ser un instante tan pequeño su esencia es lo suficientemente grande como para alimentar tu alma de esas sensaciones.
Si algo he aprendido es que la vida es para vivirla, que no importa lo que diga la gente porque importa lo que sientas tu adentro, lo que te grite lo mas profundo de tu ser, y que en las pequeñas cosas de cada día se encuentra esos momentos de felicidad constante de los que podemos alimentarnos, como una canción, un sueño, una palabra, una sonrisa...
Este año me ha enseñado que hay que ser fuerte y que lo que te toca hay que afrontarlo con valentía. Que de todo se sale!
¡Gracias 2012 he aprendido mucho!

No hay comentarios: